Hola mis queridos Origami Maniacs. Como ustedes saben, tuvimos un concurso donde obsequiamos papel origami en mayo. La ganadora fue Gabriela Patane de Italia. Pensé en tener otro regalo de papel de origami el próximo diciembre. Sin embargo, Origami Maniacs va a celebrar su primer aniversario el próximo 30 de agosto. Quiero dar las gracias a todas las personas que siguen mi blog, siguen mi página de Facebook (https://www.facebook.com/MarielaCatz) y ven y apoyar a mis videos en mi canal de youtube (http://www.youtube.com/user/origamimaniacclub?feature=mhee)  Por eso decidí tener el Sorteo de papel de Origami en el día del aniversario es decir el 30 de agosto.
Esta vez, voy a tener dos ganadores ....... se va a elegir uno por el número de likes en Origami Maniacs Facebook, y el otro ganador va a ser elegido por mí de acuerdo a su  creatividad y el amor por el origami.
Los premios para este concurso serán los siguientes:
1. Seis paquetes de papel original japonés de origami y un lindo maneki neko o gato de la suerte. Si el ganador no quiere  el Maneki Neko,  puede optar por un perfordor de papel con la forma de la flor de sakura.





Papel original japones Yuzen

Papel japones original Yuzen

Papel con colores anacarados y una textura preciosa

Papel chiyogami

Pepel ideal para hacer flores y mandalas

papel doble cara y doble color



Uno de stos amiguitos necesita un hogar. Promete ser un buen gatito

Si no kieres un gatito, pues puedes llevarte una perforadora kon la forma de la sakura. Es muy util para hacer manualidades


Aquí tienes las bases para participar en el sorteo de papel del origami:

1. primeramente danos un like  en la página de Facebook (https://www.facebook.com/MarielaCatz)

2. Visita mi canal de youtube, suscribete al canal (http://www.youtube.com/user/origamimaniacclub?feature=mhee) y elige lo ke kieres doblar de los videos ke yo he hecho. No se puede presentar cualquier modelo de origami. Tiene que ser de uno o mas  de mis videos.

3. Después de elegir el video, deja un comentario en el video que elegiste, y darle un like. Luego dobla lo que has eligido, y enviame la foto tuya con tu creacion. Puedes hacer tarjetas o lo ke desees solamente debes utilizar tu imaginación con las creaciones de los videos. Si  eres tímido, y no deseas  aparecer en la foto,  envia solamente la foto  del modelo elegiste doblar a  origamimaniacs@gmail.com.

4. Cuando mandes tu foto, ponle de titulo Enter me. No lo olvides por favor. En el correo adjunta la foto o fotos, y dime por qué elegiste ese disenio para doblar, incluye tu nombre, tu edad y la ciudad y el país donde  vives.

4. Recibire las fotos a partir de hoy  hasta el 30 de julio. El 1 de agosto, voy a publicar el álbum en Facebook, y puedes darle el enlace de tu foto a tu familia y amigos para que te apoyen y ayuden dandole like a tu foto.

Como te dije antes, un ganador será elegido por el número de likes en su foto, y el otro será elegido por mí de acuerdo a su foto y la creatividad mostrada en el momento de doblar.

Buena suerte a todos!!!!!!



0 komentar:

Posting Komentar

Subscribe